Razali y Zeelenberg han compartido unas palabras para dar a conocer la decisión de Andrea Dovizioso.
Razlan Razali: “Al regresar al paddock después de un descanso de cinco semanas, estábamos ansiosos por trabajar para cambiar las cosas para Andrea, especialmente después de algunos hallazgos positivos en las últimas dos carreras. Sin embargo, ha tomado la decisión de retirarse y lo respetamos".
"De hecho, estamos tristes de ver a un gran y experimentado piloto como Andrea dejar el campeonato y no terminar la temporada con nosotros. Pero lo entendemos, ha sido claro en su lucha por sentirse cómodo con la moto y adaptar su estilo de conducción a la forma en que se necesita conducir la moto".
"Aunque juntos no logramos alcanzar los resultados deseados, nos sentimos honrados y complacidos de tener un gran nombre como Andrea en nuestro equipo. Nos gustaría agradecer a Andrea por su apoyo, experiencia y contribución y continuaremos brindándole todo el apoyo durante el resto de las tres carreras”.
Wilco Zeelenberg: "Por supuesto, este anuncio y la marcha anticipada de Andrea no es realmente lo que queríamos como equipo, pero también es comprensible por parte de Andrea, ya que claramente esperaba mucho más de su regreso de lo que pudo hacer".
"Tratamos de quedarnos detrás de él lo más posible en todas las áreas durante todo el camino, pero finalmente decidió detenerse después del GP de Misano y, por supuesto, buscando completar su carrera. De todos modos, tenemos que aceptar su decisión porque esto es claramente algo que un piloto debe hacer".
"Podemos decir lo que queramos, pero solo podemos apreciar su honestidad y también su decisión. Haremos lo que sea para seguir empujando y obteniendo resultados para el equipo”.