ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Honda revela la decoración de las motos de los hermanos Márquez para 2020

La presentación tuvo lugar en Yakarta, donde está ubicada la sede de Repsol

05/02/2020 | David Durán | Fotos: HRC | Leído: 1144

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Las Honda RC213V del equipo oficial Repsol Honda se presentaron el pasado martes 4 de febrero en el evento que organizó el equipo en la capital de Indonesia, Yakarta. Tanto el vigente campeón mundial Marc Márquez como su hermano Álex Márquez, nuevo fichaje del equipo, estuvieron presentes con sus monturas por primera vez fuera de los test de pretemporada de MotoGP.


El evento se llevó a cabo en Yakarta ya que esa es la sede de Repsol, principal patrocinador de Honda. De hecho, la decoración porta los colores de la famosa petrolera de manera muy similar a como lo ha hecho en 2019 y en otras temporadas de MotoGP. También puede verse el logotipo de Red Bull tanto en el carenado de la moto como sobre la rueda delantera.


Para los dos hermanos han sido unos meses muy diferentes, ya que Marc ha estado recuperándose de una lesión de hombro por la cual fue operado. A finales del pasado mes de enero pudo probar la Honda NSF250 de Moto3, si bien en los test de pretemporada de Sepang (que tendrán lugar entre los días 7, 8 y 9 de febrero) espera estar al 70% de su capacidad según apunta el medio Motorsport.com.


Por su parte, Álex viene de ser campeón mundial de Moto2, siendo llamado a las filas de Honda después de la retirada de Jorge Lorenzo a finales del pasado año – Lorenzo decidió no cumplir con su segundo año de contrato con Honda, pero en 2020 será el piloto probador de Yamaha. Pudo probar la moto en el shakedown en Sepang ya que es un ‘rookie’ en la categoría máxima, haciendo kilómetros para acostumbrarse al manejo y la potencia de la RC213V.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP