ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Iker Lecuona: "Tengo el nivel para estar en MotoGP y luchar por podios"

El piloto español sigue sin tener moto de cara a la temporada que viene

13/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 971

Iker Lecuona sigue a dia de hoy, sin tener decidido donde correrá la temporada que viene. El piloto español, hizo una gran carrera en cuanto a espectacularidad pese a que el resultado final no fue tan mayúsculo, si nos fijamos en los puntos. Por el momento se habla de que el piloto de Tech3 podría abandonar la escudería para poner rumbo al Mundial de Superbikes, donde le acojería Honda para que el joven piloto siga sumando experiencia y vagaje a sus espaldas. 

Lo que está claro es que Lecuona cada vez parece estar más lejos de MotoGP, aunque él aún no cierra ninguna puerta, tal y como comentó en el día de ayer. "No puedo hablar todavía de mi futuro, honestamente. Mi manager se ha reunido en la anterior carrera, en Silverstone, no sé nada. Espero poder decir algo la próxima semana. Puedo decir que estoy contento con esta elección. El año que viene empezaré con un nuevo objetivo. Así que sé algo de mi futuro, pero no tengo nada que decir salvo que tengo el nivel para estar en MotoGP y luchar por podios y cosas importantes”. 

Si al final Iker Lecuona termina recalando en Honda en el Mundial de Superbikes, el valenciano servirá para ver el nivel que hay en la competición respecto al de MotoGP. Además que las ganas y las directrices del español harán que la la Honda CBR1000RR-R mejore y sea una moto candidata a todo. El objetivo de Lecuona hasta el momento es estar la próxima temporada en MotoGP, por lo que se quede o se vaya, el hambre del actual piloto de Tech3 van a ser inmensas para demostrar que merece ser uno de los privilegiados de la categoría reina. 

KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP