ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Jorge Lorenzo analiza la situación de Márquez y los problemas de Yamaha y Ducati

La temporada 2022 ha comenzado y tras varias rondas parecen asentarse algunas problemáticas para Yamaha y Ducati, también cree que el tiempo también pasa para Marc

21/04/2022 | Sandra | Fotos: PRESS | Leído: 830

El pentacampeón del mundo dejó a un lado su faceta de piloto y este año sorprendió a muchos cuando se unió al equipo de comentaristas de DAZN. Lo cierto es que Jorge nunca dio la espalda a las motos en todo este tiempo, siempre estuvo atento a lo que pasaba sobre la pista. El antes piloto y ahora comentarista de motociclismo, Jorge Lorenzo, ha querido compartir su opinión sobre la actualidad de los equipos de la parrilla, centrándose en el desarrollo de la M1, pues las críticas han aído sin espera sobre ellos. "En mi opinión, Yamaha ha progresado menos que otros, incluso cuando Fabio está pilotando increíblemente bien y aprovechando la moto al máximo, no es suficiente para que él suba al podio. Es psicológicamente duro".

El mallorquín también compartió su visión sobre Ducati, pues se esperaba más de ellos y no han estado a la altura en este inicio de temporada. Los de Ducati no se libran de los problemas, al igual que el resto, pero sorprende el buen rumbo de los de Gresini. "El problema de Pecco es la moto, por alguna razón la GP22 no es tan simple. Es difícil ganar confianza con la parte delanetra. Todos están sufriendo, mientras que Bastianini ya ganó dos carreras con la de 2021".  

Jorge Lorenzo también ha querido expresar unas palabras sobre el que fuera su rival, su compañero y también es su compatriota, Marc Márquez, para el de Palma sigue siendo uno de los mayores protagonistas en 2022. Jorge ha hecho balance sobre las caídas y el ímpetu del piloto de Cervera, pero considera que la edad pasa para todos y Márquez no es la excepción. "Todos conocemos a Marc, tiene una mentalidad impresionante. Aunque se haya caído mil veces, sigue arriesgándose y buscando el límite, pero no es lo mismo caerse a los 20 años que a los 30. Tiene una gran ambición, pero el tiempo pasa para todos. Diría que le quedan unos cinco años más de carrera".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP