Tras un largo periplo de lesión, sufrimiento y muchas ganas de volver, parece ser que el piloto de Aprilia Jorge Martín ya sabe cuando se volverá a subir a su moto oficial en el campeonato de MotoGP. El GP de la Republica Checa en el circuito de Brno será el momento en el que se viva el esperado regreso del actual número 1 de la parrilla a competición tras el fatídico accidente que sufrió en el GP de Qatar.
Esta afirmación no es en vano, ya que ha sido el propio Jorge el que lo ha dicho al finalizar su sesión de test privado en el circuito de Misano en San Marino. Tras bajarse de un día importantísimo de rodaje con su RS-GP25, el piloto de San Sebastián de los Reyes ha dejado claro que “Estoy muy contento de estar aquí, el camino ha sido muy difícil. Nos vemos en Brno”.
Tres meses apartado de su equipo han hecho que Martín esté deseoso de formar parte del mundial, y es por eso que Aprilia ha confirmado posterior a las palabras del joven piloto que Martín viajará a Chequia para correr y formar parte del Gran Premio, aunque solo le faltará la confirmación final y el OK del cuerpo médico de la categoría que se realizará en el circuito por parte del equipo dirigido por Ángel Charte.
Así que ahora solo falta contar los días para volver a ver a Jorge en pista de forma oficial. Apunten las fechas: 18, 19 y 20 de julio en el Gran Premio de la República Checa.