A tan solo 30 minutos de salir al escenario del teatro en el que Broncano presenta su programa, Jorge Martín habría recibido presiones por parte del equipo de Pablo Motos para que no asistiera al late show de la 1.
El programa de Broncano ha entonces tenido que cerrar sus puertas 30 minutos antes de lo previsto y sin la aclamada sección de la entrevista por los motivos ya mencionados. El que si ha querido hablar al respecto ha sido el propio presentador de Jaén.
"Después de tantos años, es el momento de hablar de esto. Media hora antes de empezar el programa nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado. Ellos no quieren que venga nadie antes aquí que allí y han movido sus hilos", ha empezado exponiendo Broncano. "Ellos tienen sus formas de presionar con estas cosas y Jorge nos ha dicho que no puede venir. Han hecho las cosas que ellos pueden hacer. Nos ha dicho: 'No puedo ir al programa porque pasarían ciertas cosas", ha aclarado David.
Tras estas declaraciones, El Hormiguero no ha tardado a responder a este mediante sus perfiles en redes sociales, donde han querido especificar que en ningún caso se trata de un veto al programa de La 1, que simplemente se trata de clausulas de exclusividad que la Promotora Atresmedia firmó con Dorna, compañía gerente de los derechos de imagen de los pilotos de MotoGP.