Aprilia deja atrás una etapa de desarrollo y un proceso de cambio en su equipo que ha visto como pilotos como Aleix Espargaró y Maverick Viñales abandonan la estructura italiana y otros nuevos entran a cubrir sus roles en el equipo oficial.
De los nuevos pupilos que tendrán en Aprilia Racing Team en sus filas a partir del año que viene ha querido hablar el jefe, Massimo Rivola, que se ha deshecho en elogios refiriéndose a ellos.
"Para mí es la mejor dupla del ‘paddock'. La velocidad y el talento de Jorge son incuestionables. En su segunda carrera de MotoGP, consiguió la pole y acabó en el podio. Realmente pertenece a otra categoría y viene con una enorme motivación. Creo que la combinación de los dos pilotos, ambos con grandes motivaciones y orígenes diferentes, puede ser un gran impulso para una empresa como la nuestra. Como resultado, nuestro hambre se está disparando”.
Veremos cómo le funciona la apuesta al ejecutivo de la marca italiana, que como el mismo expresa se muestra confiado de que las coses funcionen de cara al próximo paso del proyecto.