MotoGP

La operación de Marc Márquez ha salido bien, estará unos días en EEUU

El piloto de Cervera fue operado de su húmero derecho por cuarta vez y todo ha ido bien

03/06/2022 | Sandra | Fotos: @marcmarquez93 | Leído: 872

El piloto de Cervera fue operado de su húmero derecho por cuarta vez y todo ha ido bien, esperemos que a la cuarta sea la vencida para esta lesión que atormenta al 93. Tras tres horas en el quirófano Marc ya se recupera de la intervención, el español pasará unos días en Estados Unidos antes de regresar a España para seguir su proceso de recuperación.

Dr. Sánchez Sotelo, MD PhD, presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de Mayo Clinic: "Hoy tuvimos la oportunidad de operar el húmero derecho del Sr. Marc Márquez. A pesar de la complejidad del procedimiento, el resultado final fue satisfactorio. La cirugía consistió en la extracción de los dos tornillos proximales de la placa posterior colocados previamente por el Dr. Samuel Antuña en diciembre de 2020, seguido de una osteotomía rotacional de húmero". 

"Tal procedimiento implica crear un corte transversal del hueso humeral para rotar el húmero a lo largo de su eje longitudinal. La cantidad de rotación realizada hoy fue de aproximadamente 30 grados de rotación externa. La cirugía se completó sin incidentes. Nos gustaría desearle al Sr. Márquez una pronta recuperación y un exitoso regreso a su carrera profesional".



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Nos vemos en Brno"

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc consigue la pole y vuelve a las andadas en Sachsenring

 

Así fue el caos de la IMSA en Canadian Tire Motorsport Park

 

Sprint Race y Race 1 de la Eurocup 3 2025 en Paul Ricard

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari toma el control de las 24 Horas de Le Mans con Molina, Fuoco y Nielsen al frente

 

Ferrari AF Corse rompe en Le Mans una racha de casi 30 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP