>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Lorenzo atiza a Alex Márquez por su mal inicio de temporada

El excampeón de MotoGP cree que el menor de los Márquez no ha ido rápido en ningún circuito hasta la fecha

10/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 336

El inicio de temporada de Alex Márquez está dejando mucho que desear entre los periodistas, aficionados y supporters del piloto de Cervera, y es que Alex Márquez se ha caído en tres de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha. Las críticas no han tardado mucho en llegar, y una de las que más repercusión ha tenido ha sido la del excampeón de MotoGP y actualmente retirado Jorge Lorenzo. El expiloto de Honda habló sin pelos en la lengua del rendimiento del catalán aludiendo a que "Alex Márquez no ha sido capaz de ir rápido en ninngún circuito. Parece más lento este año que el anterior en cuanto a confianza". 

Las críticas de Lorenzo no terminaron aquí, sino que el mallorquín también habló sobre su falta de resultados durante el inicio de temporada en su canal de Youtube. "Es el piloto que más caídas lleva hasta la fecha y el que menos carreras ha terminado de MotoGP en este mundial. Creo que debería buscar un mejor balance para su moto y así mejorar su velocidad". Lo cierto es que Márquez ha caído cinco veces en cuatro grandes premios, algo que es preocupante para Honda, a lo que el ilerdense quitaba hierro. "Espero que en Le Mans todo vaya mejor, estamos trabajando bien como equipo y siempre intento ver la parte positiva de la mala temporada que llevo hasta el momento. A partir de ahora todo irá a mejor".

Todo se tiene que decir y es que la Honda RC213V sigue sin despuntar, y es que es de las peores motos de la parrilla hasta el momento, pero tal y como declaró Marquez, "todo puede cambiar, aunque no vayamos de momento en la dirección correcta". Márquez tendrá que dar un paso adelante para confirmar que merece estar en MotoGP, ya que Takagami consiguió con la misma moto el cuarto puesto en Jerez, algo por lo que se le alabó mucho tras tener una moto poco competitiva respecto a las Ducati o Yamaha que actualmente dominan la parte de arriba de la parrilla.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP