ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Lorenzo: "Puede que mañana espere para atacar al final como en Brno"

El piloto de Ducati saldrá desde la última posición de la primera fila con el objetivo de ganar mañana a sus dos grandes rivales

11/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1157

Jorge Lorenzo no pudo conseguir la pole en un buen trazado para la Ducati y la conducción agresiva que tanto caracteriza al mallorquín. El balear se quedó a una décima de Márquez y Dovizioso, completando la primera fila para la carrera de mañana. Los tres ocuparán las mismas posiciones que en el Gran Premio del año pasado, esto demuestra el gran poderío con el que cuentan las dos Ducati y el de Honda en este trazado. Se espera una carrera soleada aunque si apareciese la lluvia, Lorenzo fue el mejor de los tres rodando en estas condiciones.


El de Ducati sabe que le favorece que llueva aunque prefiere que la carrera se desarrolle en seco. “Con el neumático de agua voy muy bien y soy rápido, el problema es cuando voy con slick y la pista mixta porque son condiciones muy delicadas, pero la carrera creo que va a ser en seco. Tenemos un buen ritmo, me hubiera gustado probar más cosas en la moto, comparar más puestas a punto y así, pero para todos ha sido igual, así que al final en la Q2 los tiempos han sido muy rápidos. Hemos sido rápidos en seco en todos los entrenamientos y hemos logrado otra primera fila, demostrando que vamos fuertes en todos los circuitos”.


El mallorquín cree tener posibilidades muy reales de luchar por la victoria mañana. “Mi baza es la de los tres, estamos muy compensados en todos los sentidos, no perdemos mucho en ningún sector, somos fuertes en la frenada, el paso por curva y la aceleración, está todo muy igualado, mañana veremos qué pasa”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP