ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
MotoGP

Los nuevos colores de Álex Márquez

LCR presentó su equipo para 2021 con Álex Márquez y Takaaki Nakagami como pilotos

20/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 162

Durante el día de ayer y el de hoy se han presentado las motos y los pilotos de equipo LCR de Honda. Ayer pudimos ver los nuevos colores de Álex Márquez, y hoy fue el turno de Takaaki Nakagami. El español se mostraba muy satisfecho de los nuevos colores que tiene para 2021, ocupando el lugar que anteriormente era de Cal Crutchlow. La Honda de Márquez, a diferencia de años anteriores, presenta mayor colorido, combinando no solo verde, rojo y blanco, si no también el azul, un color muy representativo del piloto ilerdense. 




El piloto del LCR tiene claro qué debe mejorar para la próxima temporada: "Lo más importante es mejorar la calificación. Probé en 'flat track' para ser más agresivo con neumáticos nuevos. En lo físico, sé lo que necesito con la Honda, que es una moto muy física, hice trabajos específicos. Siempre soy rápido en ritmo, más o menos en todos los circuitos. Calculamos que perdemos unos siete segundos en la tres primeras vueltas. Hay que entender los neumáticos. Debes ser agresivo, pero también fino, ser más preciso en los intentos de vuelta rápida"





La moto que llevará Márquez será prácticamente de fábrica, aunque no estar en el equipo oficial lo considera una ventaja: "Es difícil de decir cuando tienes la misma moto en un sitio y en otro. ¿Ventajas? Trabajar más en segundo plano. En teoría, la presión es menor. Es un equipo más pequeño, la piña es más pequeña, más familiar y eso me gusta. ¿Desventajas? No es un equipo oficial al cien por cien, que, de cara a fuera, es muy bonito. El primer año no fue directamente natural. Hay que seguir una evolución. Por eso, desde el primer momento dije que sí a LCR".





También tuvo tiempo de comentar el estado físico de su hermano Marc Márquez: "Está bien, animado, cada vez se va sintiendo mejor, como pone en las redes. Fue otro invierno sin poder entrenar con él. Esperemos que el que viene sea más tranquilo y preparemos la temporada juntos".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP