ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez: "Le pedí a Honda que Bradl me ayudara a pasar a la Q2"

El español se ha tenido que conformar con la séptima posición tras una nueva caída en Misano

18/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 750

Marc Márquez ha sido 7º en la clasificación del Gran Premio de Misano. El piloto catalán del equipo Honda ha terminado por detrás de su compañero de equipo, que ha sido 6º. Márquez compartirá mañana tercera fila de parrilla de salida junto a Aleix Espargaró, con el que ya ha tenido algún que otro incidente en salida esta temporada, y con Alex Rins. Durante este fin de semana, el de Honda se ha caído otras dos veces más, algo que ya no es novedad sino más bien algo habitual, ya que con las dos caídas de este fin de semana acumula un total de 20 durante esta temporada. 

El piloto de Honda ha valorado como un buen día sus resultados en el día de hoy en Misano, pese a caerse dos veces de la moto. "Estoy contento, porque empezamos el día sin buenas sensaciones. Vuelta a vuelta fuimos cambiando cosas y dimos la vuelta a la situación. Empezar 7º mañana está bien para mí en este circuito. Es cierto que en el qualifying sabemos que sufrimos, y encontré al piloto que estaba rodando más rápido, Pecco, que lo estaba haciendo de un modo increíble, más rápido que nadie más, más que yo por supuesto, pero no pude seguirle. Pero estoy contento con mi posición, hoy ha sido un buen día".

Desde su regreso al Mundial de Motociclismo, Márquez ha destacado por ir buscando siempre rueda de otros pilotos, y hoy no ha sido distinto. Tal y como ha reconocido el de Cervera, Márquez ha pedido a Honda que Bradl le diese rueda para poder pasar de la Q1 a la Q2. "Seguí a Stefan Bradl, hicimos un buen trabajo. Fue idea mía y HRC lo aceptó, él simplemente se puso a tirar y yo hice un buen tiempo detrás de Bradl y así pasé a la Q2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP