ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez sufre una fuerte caída en los segundos entrenamientos libres en Assen

El español se ha levantado por su propio pie del accidente. El tiempo más rápido ha sido para Viñales

25/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: | Leído: 935

Tras la euforía de la victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania, MotoGP llegaba al Gran Premio de Holanda con ganas de ver como respondería el ocho veces campeón del mundo. La segunda sesión de entrenamientos libres empezaba con unas pocas gotas sobres la pista que dejaba inquietos a los pilotos sobre que neumáticos calzar a sus motos. 

Los pilotos empezaron a salir a marcar vueltas con el neumático seco y empezaba el baile de tiempos entre Quartararo y Oliveira, los dos pilotos más en forma de la parrilla. Hasta que Maverick Viñales, quien lleva unas semanas quejándose por su falta de rendimiento en la Yamaha y la imposición del equipo de llevar los reglajes de su compañero de equipo, se ponía primero con un 1:32,2. 

Entonces llegó el sustó. Márquez salía  disparado por los aires de su moto en la entrada de la curva 10 y daba unas vueltas de campana hasta caer contra la grava y quedarse dolorido en el suelo. En ese preciso instante muchos hemos pensado en una recaída de su hombro derecho, por suerte todo ha salido bien y el español se ha levantado por su propio pie del accidente. 

Cuando quedaba alrededor de diez minutos para la conclusión de la sesión, varios pilotos salieron a pista en condiciones de mojado para probar su pilotaje en agua de cara a la carrera del domingo, que parece ser que podría ser pasada por agua. El resultado de los tiempos combinados de la FP1 y la FP2 deja este top 10 que pasa a Q2: Viñales, Oliveira, Quartararo, Marc Márquez, Mir, Zarco, Rins, Aleix Espargaró, Pol Espargaró y Petrucci. Mientras que los que se quedan fuera son : Miller, Martín, Savadori, Lecuona, Álex Márquez, Rossi, Binder, Marini, Bagnaia, Bastianini y Gerloff.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP