El 93 está de vuelta en MotoGP, Márquez regresa a la competición tras un periodo duro de recuperación, pero vuelve con cabeza. Estos meses se han hecho largos a la espera de verle volver y poder verle recuperado. El español es un referente y es una alegría para todos ver que regresa tan pronto. Aunque Marc avisa, su objetivo no es salir a pelear como loco, necesita construirse de nuevo a sí mismo y preparar el futuro, no quiere tirar nada por tierra y va a trabajar en su objetivo.
"Bien, ¿qué puedo decir? Tengo muchas ganas de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en un circuito tan especial para mí como es Aragón. El objetivo este fin de semana no es salir a pelear de inmediato, es armar todo y preparar bien el futuro. Construirme a mí mismo, la moto, todo".
"Misano estuvo bien, pero el fin de semana de carrera será diferente, habrá más intensidad y menos tiempo para descansar, por lo que será un desafío diferente. He estado haciendo mucho trabajo de recuperación y continuando en el gimnasio, además de volver a andar en bicicleta antes de este fin de semana. ¡Estoy muy feliz de estar de vuelta!”.
OFICIAL!! 😁 Muy feliz de anunciar que estaré de vuelta corriendo este fin de semana en el GP de Aragón 💪🏼 Full gas!!
— Marc Márquez (@marcmarquez93) September 13, 2022
OFFICIAL!! 😁 Big smile today as I will be racing again this weekend at the Aragon GP 💪🏼 Full gas!
-#MM93 pic.twitter.com/vXAEf8ywjK