MotoGP

Marini: "Si Ezpeleta decidiera imponer límites de peso entre moto y piloto me haría un favor"

El hermano de Rossi se expresa sobre sus dificultades en la categoría reina

23/05/2022 | Sandra | Fotos: @VR46RacingTeam | Leído: 572

El hermano de Valentino Rossi se expresa sobre sus dificultades en la categoría reina, parece que el italiano considera que adelantar en la categoría se ha vuelto complicado para muchos. Deben cometer errores para poder adelantar, así lo ve Marini y cree que sus dificultades son generadas por su altura o su peso, una limitación podría hacer justicia.

"Para mí, ahora es muy difícil adelantar a los otros pilotos. Pierdo mucho en aceleración, aunque soy fuerte al frenar. Me resulta difícil adelantar sin correr el riesgo de caerme o tirar a alguien. No estoy satisfecho con el resultado de la carrera, porque tenía la sensación de que podría haberlo hecho mejor".


"Creo que la aceleración es el factor principal en mi caso, pero es cierto que con el nivel actual de MotoGP es difícil adelantar, incluso a un piloto más lento, si no comete errores en la trayectoria. Tal vez sea por mi altura o por mi peso. Si Ezpeleta decidiera imponer límites de peso entre moto y piloto me haría un favor. Sé que Danilo Petrucci también tuvo los mismos problemas. En mi opinión, sería un límite justo".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina

 

Palou triunfa en Road America, la 6º del año, mientras sus rivales caen por el camino

 

Los mejores momentos de la Eurocup 3 2025 en Portimao

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc consigue la pole y vuelve a las andadas en Sachsenring

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP