Los pilotos españoles de Honda cuentan cómo afrontan la cita de Mugello, no está siendo un arranque de temporada sencillo para ninguno de los dos. No encuentran la confianza necesaria en su moto y los resultados se hacen esperar más de la cuenta. Sin embargo, no bajan lo brazos y seguirán trabajando.
Marc Márquez: "Mugello es siempre un gran circuito para pilotar, es muy rápido y cuando estás a máxima velocidad en la recta principal con una MotoGP, es una gran sensación. Veremos qué es posible este fin de semana, tenemos que llegar y ver cuál es la situación y dónde estamos. Sé que si seguimos trabajando con mi equipo, podemos volver a saber dónde está nuestro potencial".
Pol Espargaró: "El año pasado en Mugello tuvimos una carrera un poco difícil, así que este año espero que podamos tener un GP de Italia más tranquilo. No pudimos conseguir lo que queríamos en Francia, así que el objetivo es, por supuesto, volver más fuertes aquí en Italia. Ahora tenemos dos carreras y un test en dos semanas, habrá mucho tiempo de moto para nosotros, lo cual es bueno. Vamos a trabajar".