ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez: "Todo el año he ido buscando motivaciones y ahora la motivación era conseguirlo en esta primera bola de partido"

El piloto de Honda realizó sus primeras impresiones tras conseguir el séptimo título de su carrera

21/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1175

Marc Márquez conseguía en Motegi su quinto título de MotoGP con tan solo 25 años, una estadística al alcance de muy pocos privilegiados. La caída de Andrea Dovizioso a falta de dos vueltas para el final de la carrera le puso ne bandeja la victoria en Japón y el título, a falta de disputarse tres carreras todavía. Con este campeonato, el de Honda suma ya siete galardones durante su trayectoria en el motociclismo si tenemos en cuenta su bagaje en todas las categorías.

"Me siento muy, muy bien, ha sido un campeonato que después del comienzo ya me imaginaba que quizá este iba a ser el año. Pero bueno, la diferencia es cuando tienes la bola de partido y lo consigues. No ha sido el circuito más favorable pero he trabajado muy duro para poder seguir a Andrea y a partir de ahí pensaba utilizar la misma estrategia que Tailandia. Intentar atacar antes de la última vuelta. Después de Aragón te vas haciendo a la idea de que estaba muy cerca el título, pero todo el año he ido buscando motivaciones y ahora la motivación era conseguirlo en esta primera bola de partido. He arriesgado durante toda la carrera, he arriesgado cuando he atacado, he provocado un poquito el error de Dovi al tirar".

"Lo he celebrado con toda la gente del fan club, me habían preparado allí un tipo de videojuego. Lo de tirarme en el suelo no formaba parte de la celebración. Se me ha salido el hombro durante la celebración, ha parado Reddick. Suerte que estaban ahí Álex y José para ponérmelo en un momento. Ahora duele un poco, pero con la adrenalina da igual. Esta noche en los bailoteos tendrá que estar bien. Ya tenía cita con el doctor Mir, pero a final de temporada habrá que operar, en diciembre tocará pasar por chapa y pintura".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP