MotoGP

Márquez: "Ya sabemos la razón por la que me caí en Austin, pero no la voy a decir"

El piloto catalán espera resarcirse del error cometido en la última carrera

02/05/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1336

Marc Márquez cometió un error inesperado en uno de los circuitos más favorables de la temporada para él, por lo que en Jerez deberá recuperar el terreno perdido. El piloto catalán se quedó más tranquilo al haber detectado ya el origen de la caída, aunque no ha querido dar pistas a sus rivales.


El piloto catalán tiene ganas de demostrar sus opciones de victoria. “Lo importante es que estamos solo nueve puntos por detrás del líder, que cometí un error pero sigo en la lucha por el título. Ahora llegamos a un circuito en el que normalmente hay mucha igualdad, sobre  todo por la mañana”.

Análisis de las condiciones de la pista y su lesión. “En este circuito, con asfalto nuevo, todo estará mucho más igualado. Cuando vinimos al test vimos que había un problema con el cemento y que se tenía que reasfaltar. Creo que les ha entrado en la garantía. El hombro ya no es un problema, aunque sigo notando algo y ya no sé si nunca más volverá a estar perfecto”.

 
 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí obtiene su segunda victoria del año en casa de Red Bull

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans

 

Cupra logra su primera victoria en Fórmula E en Yakarta con Dan Ticktum

 

Alex Palou vence de nuevo en Iowa, la 7º del año y 2º en óvalos

PREVIO
 
PREVIO

La previa del GP de Silverstone 2025 de F1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Nos vemos en Brno"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP