ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Maverick Viñales ficha por Aprilia para 2022

El piloto de Yamaha se va a Aprilia para hacer dupla con Aleix Espargaró

16/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 1081

Maverick Viñales ha vivido una última semana combulsa desde que Yamaha decidiera no inscribirle en el Gran Premio de Austria de la pasada semana. Viñales intentó provocar daños mecánicos en el motor de su moto a causa de la frustración por los malos resultados encadenados y de la tensa situación que vivía en la escudería japonesa. Aunque no se sabe si 'Mack' va a subirse a la moto en el siguiente gran premio, hoy se ha anunciado que el piloto de Roses correrá a partir de la próxima temporada con Aprilia. 

Aprilia Racing lo ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que Maverick Viñales formará parte de su equipo de cara a la siguiente temporada. El contrato de Viñales es de una temporada más una opcional y formará dupla con Aleix Espargaró, quién no ha tardado en darle la bienvenida a la escudería. "Bienvenido a mi/tu casa Maverick Viñales, es hora de hacer historia juntos y poner en el primer plano a Aprilia". 

Desde Aprilia también han tenido palabras de satisfacción y alegría hacia su nuevo fichaje. "Estamos inmensamente felices de anunciar que hemos fichado a Maverick Viñales. Es un piloto del más alto nivel, uno de los talentos más puros de la categoría reina. Nuestro proyecto se enriquece con el valor de Maverick, un Campeón del Mundo que se ha confirmado como un piloto de primera línea en MotoGP". De esta manera, Maverick Viñales vuelve al equipo que le vió debutar en 2011 en la antigua categoría de 125 centímetros cúbicos, en la que logró cuatro victorias y cinco podios. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP