MotoGP

Miguel Oliveira ficha por el equipo Pramac Yamaha para 2025

El piloto portugués cambiará de escudería, buscando nuevos desafíos en MotoGP

05/09/2024 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 613

Miguel Oliveira, actual piloto de Aprilia, ha sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje del equipo Pramac Yamaha para la temporada 2025. Este movimiento marca un cambio importante en la carrera del piloto portugués, que ha destacado por su talento y consistencia en las últimas temporadas de MotoGP. La decisión de unirse a Pramac Yamaha responde a la búsqueda de nuevos retos y la oportunidad de competir en una moto más competitiva.

Oliveira, quien ha logrado varias victorias y podios en su paso por KTM y Aprilia, ahora espera poder luchar por el título con una máquina respaldada por Yamaha, una de las marcas más prestigiosas de la parrilla. Desde Pramac, se mostraron entusiasmados con la incorporación de Oliveira, destacando su capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier moto y su agresividad en pista.

Este fichaje añade más emoción a la parrilla de MotoGP para la temporada 2025, donde Oliveira tendrá la oportunidad de medirse con algunos de los mejores pilotos del mundo. El portugués está decidido a dar lo mejor de sí mismo en esta nueva etapa, buscando consolidarse como uno de los nombres más destacados del campeonato.



Otras noticias

 

Las dudas llegan a Ferrari traas el GP de Bakú

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Porsche abandona el WEC, se marcha un peso pesado entre los Hypercar a finales de 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Francia conquista Japón, Alpine vence las 6 Horas de Fuji seguida de Peugeot

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris lidera unos Libres 1 caóticos en Bakú con bandera roja incluida

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso: "Aston Martin tiene todo para ser campeón del mundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton marca la referencia en la FP2 de Bakú con Ferrari


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP