El piloto de Ducati, Jack Miller, parece cansado de las comparaciones entre su actual moto y la que llevaban el año pasado. Todo lo referente a 2021 es ya parte del pasado para Miller, lo cual es normal, pensar en lo que tenía entonces no le va a hacer mejorar ahora. Por lo que decidió cerrar ese libro y meterse de lleno en el 2022. Es más, considera que están empezando a sacar lo mejor de su moto y poco a poco la está haciendo suya.
"Si soy completamente sincero, estoy cansado de comparar los dos porque no tiene sentido. Mi moto para este año es la GP22 y, por supuesto, es diferente. Pero compararla o tratar de averiguar las diferencias de la actual respecto a la GP21, no lo sé, yo estoy tratando de no pensar en eso. Mi objetivo es centrarme en la moto que estoy llevando este año y no perder energía concentrándome en la última versión de 2021".
"Es un paquete fantástico el que tenemos, y creo que puedo hacerlo mejor y mejor durante cada fin de semana, porque siento que poco a poco la estoy haciendo más mía. Siento que estamos empezando a sacar lo mejor de la moto".