>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Miller y las Ducati reinan en los Libres 2

El australiano ha marcado el mejor tiempo en los segundos libres del GP de Doha

02/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 187

Jack Miller ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Doha, en el circuito de Losail. El australiano ha realizado una estratosférica vuelta, marcando un tiempo de 1'53.145. ‘Pecco’ Bagnaia y Zarco, ambos también con Ducati, han completado el ‘top 3’ a tres décimas de su compañero. Por detrás, Quartararo ha logrado colocarse en cuarta posición por delante del ‘rookie’ Jorge Martín, evitando que las cuatro primeras posiciones fuesen para la marca italiana. 

 

Los de la escudería Boloñesa no han necesitado hoy alcanzar récords de velocidad punta para dominar la sesión -Zarco se ha quedado en 356,4 km/h tras los 362,4 km/h de la semana pasada-, aunque han vuelto a ser los mas rápidos. Las motos rojas ya han demostrado su buena forma esta temporada y son, de momento, las serias candidatas al título junto a las Yamaha, pero a Miller y Martín les faltó ritmo en la primera carrera de 2021.

 

La sexta plaza ha sido para Aleix Espargaró, que había sido el más rápido en el FP1 bajo el abrasante sol de Qatar. Morbidelli, Rins y Viñales le han seguido, justo por delante de Bradl, que ha clasificado décimo como la mejor Honda. El campeón del mundo, Joan Mir, no ha podido superar la decimotercera posición y tendrá que pasar por la Q1 una vez más, al igual que Rossi, que ha quedado decimocuarto. Pol Espargaró y Álex Márquez han sido los peores con las motos de la marca alada y también tendrán que luchar por ocupar una de las dos posiciones que dan acceso a la Q2.

 

Recordemos que esta sesión, como ya ocurrió la semana pasada, es la que define a los pilotos que se meten directamente en la Q2, ya que las condiciones de la pista son mucho mejores bajo los nuevos focos del circuito de Losail que durante el día. Así pues, la sesión de mañana sábado será prácticamente anecdótica y servirá para que los corredores sigan practicando en vistas a la clasificación. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP