Joan Mir no ha terminado nada contento la sesión de clasificación en Montmeló. El piloto de Suzuki saldrá décimo y sigue sin encontrar la manera de estar arriba los sábados. Tras bajarse de la moto, el mallorquín ha analizado su actuación en DAZN, dejando unas duras palabras para la fábrica japonesa, que deberá mejorar las prestaciones de la GSX-RR 2021 si quiere contentar a su piloto.
“Hemos vuelto a tener problemas en la clasificación. No acabamos de dar con la tecla, así que estoy un poco decepcionado. He mejorado el tiempo del año pasado con la misma moto. Hay que seguir trabajando en este aspecto. Hay que seguir trayendo cosas, bueno, hay que traer cosas, porque se me hace muy difícil mejorar con el mismo paquete del año pasado”, señaló el español.
Ante la pregunta de por que Suzuki no ha traído mejoras aún, Mir apuntó a la falta de dedicación. “Tienen que trabajar más de lo que están haciendo. No me gusta nunca decir que es culpa de la moto, pero se me hace un poco difícil. No veo que traigan cosas y eso no me gusta, porque nos hemos estancado un poco y todos los otros han mejorado. Yo he mejorado dos décimas respecto al año pasado, pero todos mejoran más e igual nosotros no lo estamos haciendo”, zanjó el mallorquín.