ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Mir: "Siempre cuento con Marc, pero esto no es Márquez y los demás"

El piloto de Suzuki ensalzó el nivel de MotoGP y aseguró que se generaron demasiadas expectativas en la vuelta del ilerdense

03/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 1038

Joan Mir se llevó la quinta posición en el Gran Premio de España disputado este fin de semana en Jerez. El piloto de Suzuki, se sintió cómodo en el circuito de Jerez - Ángel Nieto y consiguió no perder la estela de unas Ducati intratables durante todo el fin de semana. Un poco más retrasado terminó Marc Márquez, que hizo una carrera de menos a más, escalando posiciones y logrando cruzar la bandera de cuadros en novena posición. Márquez tuvo un fin de semana complicado, donde tuvo dos caídas en los entrenamientos del viernes y el sábado, que terminaron como algo anecdótico. 

Mir cree que Márquez sigue teniendo aspiraciones al titulo y que calidad tiene de sobras, aunque cree que volver y subir al podio era una hazaña casi imposible. " Yo siempre cuento con Márquez, aunque la situación que vive es complicada por como venía los anteriores años, donde se estaba paseando y arrasando en MotoGP, y la situación ahora ha cambiado radicalmente". El de Suzuki cree que con tantas actuaciones icónicas que ha hecho el ilerdense, todos esperabamos que volviera a su máximo nivel, haciendo podios y ganando carreras, pero hacer eso era muy complicado despues de 9 meses sin subirse a una moto.

El mallorquín ensalzó la categoría reina hablando del crecimiento que han tenido los pilotos desde que no está Marc Márquez. "En MotoGP cada año hay más nivel, pilotos más preparados y más igualdad de motos. Marc Márquez sigue adaptándose pero esto no va a ser llegar y: soy Marc Márquez, esto es MotoGP y me la saco y hago lo que me da la gana, esto no va así". 

MotoGP ahora coge unas vacaciones de 2 semanas hasta su regreso el 16 de mayo para el GP de Francia. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP