MotoGP regresa a Movistar dos años después. Invertia confirma el acuerdo entre Telefónica y DAZN para ambos emitir las carreras del Mundial de Motociclismo de 2021. Así, Movistar completa de nuevo su paquete de motor con la Fórmula 1 y MotoGP. DAZN sigue con su propia comercialización a parte, con competiciones diferentes a las que ofrece la plataforma de Telefónica.
El acuerdo también incluye que la producción del canal y sus comentaristas seguirán en manos de DAZN, es decir, que Movistar será una ventana más para ver MotoGP. Esto solo ocurrirá con MotoGP, ya que Movistar no podrá emitir igualmente campeonatos como la Premier League, solamente el Campeonato del Mundo de motociclismo.
Los meses sin deportes por el COVID-19 afectaron a DAZN, con una bajada de abonados. La plataforma llevaba buscando desde hace meses otra ventana para emitir su contenido e intensificar sus ingresos, y este acuerdo hará que su contenido sea visto por los usuarios de ambas plataformas