ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Paco Sánchez, mánager de Mir: "No tengo información oficial, la prioridad era renovarle"

La falta de información oficial sobre la salida de Suzuki del campeonato compromete la situación de Joan Mir

03/05/2022 | Sandra | Fotos: @suzukimotogp | Leído: 830

Finalizado el Gran Premio de España en Jerez, una noticia irrumpió con fuerza en el mundo del motociclismo. Pues sin confirmación oficial por parte del equipo, se dijo que Suzuki dejaría el campeonato cuando la temporada acabe. A falta de más información, el que ha hablado ha sido el representante de Joan Mir. Pues por este lado creían que la renovación del piloto iba por buen camino, al menos esas eran las conclusiones tras hablar con el equipo en la ciudad andaluza. Tras el impacto de la sorpresa tendrán que sentarse a barajar las opciones.

"He hablado con Joan… él me ha preguntado, está preocupado porque, obviamente, le ha llegado la noticia y se ha quedado como yo, en shock. Nadie lo esperaba, el equipo habló con él el domingo al acabar la carrera para transmitirle tranquilidad y decirle que las negociaciones conmigo estaban yendo bien, que estuviera tranquilo, que la prioridad del equipo era renovarle a él. No tengo información oficial del equipo. He escrito a varios responsables del equipo y no me han contestado".

"Lo único que puedo decir es que el viernes estuve en Jerez, como había ido antes a Portimao, porque la prioridad de Joan era permanecer en Suzuki y estábamos en ello. Estábamos con el contrato muy avanzado, al final de la negociación. Eso fue este mismo viernes en Jerez. Imagínate cómo se me ha quedado la cara, un poco cara de tonto. Veremos cuál es la situación real cuando los responsables emitan el comunicado oficial o contesten a mis mensajes, a partir de ahí veré que tengo que hacer. Obviamente, si Suzuki confirma esta noticia tendremos que buscar otro equipo, el que haya disponible".

"Pero no estaba en nuestro plan de ruta, aunque la gente nos haya colocado en Yamaha, Honda… la prioridad de Joan siempre ha sido permanecer en Suzuki. No es que se estén haciendo mal las cosas. El equipo está trabajando bien y los pilotos también. Es una noticia como poco sorprendente", estas eran las palabras del mánager del piloto español tras conocer los rumores de la salida del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP