ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Paulo Oliveira, padre y representante de Miguel: "Nuestras negociaciones aún no han avanzado"

El piloto portugués está estudiando las opciones que tiene en su mano para el futuro próximo

16/07/2022 | Sandra | Fotos: @KTM_Racing | Leído: 908

El piloto portugués está estudiando las opciones que tiene en su mano para el futuro próximo. Así lo ha contado su padre y representante, los días junto a KTM parecen haberse agotado, pues le ofrecían dar un paso atrás y volver al Tech3. Sin embargo, consideran que Miguel no merece retroceder ningún paso en su carrera. Veremos qué sucede con Oliveira y si en algún momento nos sorprenden con un anuncio oficial para él.

"Tengo que buscar soluciones para el piloto para presentárselas, ese es mi trabajo. Aquí en el paddock, no soy el padre de Miguel, soy su representante. Esa es mi posición. Nuestras negociaciones aún no han avanzado tanto como para que pueda decir algo al respecto. El problema no son los patrocinadores, Miguel no corre por el dinero. Es importante reconocer la capacidad del piloto, claro. Pero el dinero es la parte menos importante de este negocio. Así que tenemos diferentes opciones. No se ha decidido nada. No sé si aceptaremos la oferta de Aprilia. En este deporte pueden pasar muchas cosas".

"Lo has visto con Suzuki. Llegaron a un acuerdo con Joan Mir en Jerez y al día siguiente anunciaron la retirada. El objetivo de Miguel era quedarse en Red Bull KTM, casi para el resto de su vida. Pero al final no fue posible. En mayo recibimos la propuesta de que Miguel volviera a Tech3. Pero pensamos que Miguel se había ganado su lugar en el equipo de fábrica de Red Bull por sus resultados, no solo en MotoGP sino también en el pasado por sus éxitos en Moto3 y Moto2. El paso a Tech3 equivale a un descenso de nivel. Miguel no puede aceptarlo. Creo que es el momento de parar en KTM".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP