MotoGP

Petrucci sabe qué debe mejorar para conseguir un mayor rendimiento

El piloto italiano cree que es importante empezar a preparar la carrera desde el viernes

27/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1787

Petrucci no tiene un papel sencillo esta temporada al ser el piloto elegido como sustituto de Jorge Lorenzo en Ducati. La adaptación al fabricante italiano debería haber sido mejor ya que llegaba de Pramac y la sexta plaza en Losail no fue del todo positiva.


Al ser preguntado por los aspectos a mejorar, Petrucci no duda y expone su pensamiento acerca de esto. "Tengo que continuar siendo rápido, pero también tengo que gestionar mejor los fines de semana a la hora de preparar la carrera. Será fundamental salir bien desde el principio para maximizar el tiempo que tenemos en los entrenamientos". 


La carrera en Termas debe ser el lugar en el que dar un paso adelante en su pilotaje. “Estoy listo para afrontar esta carrera, todavía con más motivación después de la sexta posición de Qatar. La pista de Termas no es fácil de interpretar, tiene un dibujo particular. También a nivel de climatología las condiciones pueden cambiar de golpe. Estoy con confianza: el año pasado encontramos un buen setting para la carrera. Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros”



Otras noticias

 

BMW afila su morro para la temporada 2026 del WEC e IMSA

OPINIóN
 
OPINIóN

Alonso y Sainz perjudicados en caciquismos de F1 que la FIA ni se molesta en ocultar

PREVIO
 
PREVIO

MotoGP desembarca por fin en Balaton Park

OFICIAL
 
OFICIAL

Colton Herta llega a la F1 como reserva de Cadillac

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez a lo ‘Messi’ para ganar en Misano y pegar un mazazo casi definitivo al mundial

OFICIAL
 
OFICIAL

Yamaha presenta finalmente el nuevo motor V4 de forma oficial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP