MotoGP

Pol Espargaró: "Este mundo está lleno de fake news, estamos barajando opciones"

El piloto de Honda habla sobre su futuro y afirma estar a la espera de noticias

13/05/2022 | Sandra | Fotos: @polespargaro | Leído: 1503

El piloto de Honda, Pol Espargaró, cuenta sobre su situación con Honda y la búesqueda de su futuro. Eso no es algo que le preocupe, por el momento, conoce bien la situación y sabe que decidir no es algo que le toque a él en su papel de piloto. Aunque se muestra molesto con algunos comentarios de la prensa en busca de la noticia.

"Lo que se ha dicho sobre mí son rumores o fake news, estamos en un mundo lleno de fake news, especialmente de un periodista italiano. No es verdad. Sucede en noticias de todo tipo y no se puede controlar a periodistas así. No hay nada oficial, vamos a trabajar como siempre aquí y a hacer la mejor carrera posible".


"Nosotros, los pilotos, no somos los que decidimos los tiempos, tengo a un mánager que vela por mi futuro, así que no es mi trabajo. Sé que está valorando un par de opciones, entre las que está seguir en Honda. Todos quieren aclarar su futuro lo antes posible, por mi parte solo tengo que seguir trabajando duro y ser competitivo. Soy el segundo piloto Honda en el campeonato, a solo 9 puntos de mi compañero, y soy el único que este año ha subido al podio".



Otras noticias

 

Adrian Newey revoluciona Aston Martin con su dedicación extrema

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën se suma a la Fórmula E con dos pilotos excepcionales

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton marca la referencia en la FP2 de Bakú con Ferrari

CRóNICA
 
CRóNICA

GT Open, GT Cup, FRECA, Euroformula Open y la F4 italiana cierran un fin de semana repleto de acción en pista en Montmeló

 

Vídeo: El Aston Martin Valkyrie ya puede luchar por podios en el WEC

 

Adam Baker se une a Cadillac para liderar su proyecto de motores en F1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP