El piloto de Honda, Pol Espargaró, cuenta sobre su situación con Honda y la búesqueda de su futuro. Eso no es algo que le preocupe, por el momento, conoce bien la situación y sabe que decidir no es algo que le toque a él en su papel de piloto. Aunque se muestra molesto con algunos comentarios de la prensa en busca de la noticia.
"Lo que se ha dicho sobre mí son rumores o fake news, estamos en un mundo lleno de fake news, especialmente de un periodista italiano. No es verdad. Sucede en noticias de todo tipo y no se puede controlar a periodistas así. No hay nada oficial, vamos a trabajar como siempre aquí y a hacer la mejor carrera posible".
"Nosotros, los pilotos, no somos los que decidimos los tiempos, tengo a un mánager que vela por mi futuro, así que no es mi trabajo. Sé que está valorando un par de opciones, entre las que está seguir en Honda. Todos quieren aclarar su futuro lo antes posible, por mi parte solo tengo que seguir trabajando duro y ser competitivo. Soy el segundo piloto Honda en el campeonato, a solo 9 puntos de mi compañero, y soy el único que este año ha subido al podio".