MotoGP

Pole para Marc por segunda vez en dos ocasiones esta temporada

Al de Cervera le acompañará su hermano Àlex que saldrá segundo y Johann Zarco en tercera posición

15/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 570

A pocos momentos de que inicie la Spirnt race en Termas de Río Hondo, la parrilla para este evento y para la carrera de mañana tendrá una primera línea inusual y curiosa pero que se puede repetir más veces esta temporada.

 

A los hermanos Márquez, que volvieron a dominar en la sesión cronometrada y pulverizaron el anterior récord del circuito bajando hasta los 01:36’917” y 01:37’163 respectivamente, se les suma ahora el francés Johann Zarco, que con su Honda Castrol con la que lleva todo el fin de semana demostrando un gran ritmo ha logrado alcanzar la marca de 01:37’205”.

 

Por detrás, en cuarta posición saldrá Pecco Bagnaia, que compartirá fila con Pedro Acosta y Fabio di Giannantonio, que ha conseguido una impresionante 6 posición contando que este no realizó apenas ninguna preparación previa en la pretemporada por la recuperación de una lesión que arrastraba.

 

Entre otras posiciones destacadas, la presencia de Rins, Bezzecchi y Mir con sus Aprilia, Yamaha y Honda dentro de un top 10 en donde llegamos a encontrar hasta 5 marcas diferentes.

 

Veremos como se mueven las posiciones en la Sprint que comienza en nada.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

 

La FIA pospone el inicio del WEC en Catar ante el peligro de la guerra en Irán


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP