MotoGP

Previo Gran Premio de España 2025 de Moto GP

El trazado andaluz celebra su 40º aniversario con tribunas llenas, retransmisiones gratuitas y un fin de semana de motociclismo cargado de emoción

24/04/2025 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 435

El Gran Premio de España de MotoGP 2025 se celebrará del 25 al 27 de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y será una edición muy especial. La cita andaluza conmemora el 40º aniversario del circuito y del propio evento en el Mundial, y lo hará con un ambiente inmejorable: entradas agotadas desde hace semanas, una ciudad volcada con la fiesta de las dos ruedas y actividades paralelas que vestirán de gala a Jerez durante todo el fin de semana.

 

En lo deportivo, la atención estará centrada en Marc Márquez, actual líder del campeonato tras un arranque de temporada brillante. El piloto de Gresini llega con la moral alta, aunque tendrá enfrente a un Pecco Bagnaia que ya sabe lo que es ganar en Jerez. En Moto2 y Moto3, Arón Canet y Ángel Piqueras lideran sus respectivas categorías y buscarán brillar ante la afición española.

 

Los aficionados podrán seguir toda la emoción desde casa gracias a una cobertura excepcional. DAZN ofrecerá el evento en abierto, incluyendo entrenamientos, clasificaciones y carreras, sin necesidad de suscripción. Además, las carreras principales del domingo también se emitirán en directo por televisión a través de La Sexta y Mega, permitiendo a millones de espectadores disfrutar del espectáculo en directo.

 

Las carreras se disputarán en horario peninsular español, con la sprint de MotoGP prevista para el sábado a las tres de la tarde. El domingo arrancará a las once con la carrera de Moto3, seguida de Moto2 a las doce y cuarto, y MotoGP a las dos del mediodía. Todo está preparado para que el Gran Premio de España sea, un año más, una de las grandes citas del calendario mundial.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez es el hombre del día en SBK y gana en la Carrera 1 en Barcelona

OFICIAL
 
OFICIAL

El Circuit de Barcelona-Catalunya, el más sostenible del mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia de superación de Robert Kubica culmina con la recompensa perfecta

PREVIO
 
PREVIO

La previa del GP de Silverstone 2025 de F1

 

Norris reina en casa y aprieta el Mundial

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP