MotoGP

Primera victoria de Fenati tras la sanción

Gran alegría para el piloto italiano en su vuelta a la competición

11/08/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1752

El italiano Romano Fenati (Honda) se reencontró con la victoria en el Mundial de Motociclismo al vencer el Gran Premio de Austria de Moto3 que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, por delante de Tony Arbolino y John McPhee.


Fenati había sido noticia en todos los medios tras la sanción recibida por tocar el freno de otro piloto durante el Gran Premio de San Marino de 2018. Lorenzo dalla Porta vuelve a recuperar el liderato del mundial al concluir sexto la prueba, mientras que Arón Canet se tuvo que conformar con la décima posición, que le relega a la segunda posición por un solo punto de diferencia.


Fenati consiguió abrir un hueco importante respecto a sus perseguidores para conseguir su undécima victoria, con lo que igualó en número de victorias al español Joan Mir en la categoría de Moto3. Marcos Ramírez acabó en la quinta posición, con Arón Canet décimo y Albert Arenas undécimo, mientras que la remontada de Alonso López finalizó su remontada en la decimosexta plaza.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Losada fortalece su liderato en la GR Cup tras una victoria en Jerez

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain en Jerez, nuevo capítulo de una GR Cup Spain más igualada que nunca

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche hace podio en las 6 Horas de Fuji y mantiene abierta la lucha por el título mundial del WEC 2025

 

Leclerc empieza a revelarse ante Ferrari

OPINIóN
 
OPINIóN

Shane van Gisbergen: el ‘capo’ absoluto de los circuitos ruteros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP