ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Quartararo responde a la sanción: "Felicidades a los comisarios por el increíble trabajo"

El galo ironiza para transmitir su inconformidad con la sanción recibida para Silverstone

27/06/2022 | Sandra | Fotos: @FabioQ20 | Leído: 496

El piloto francés del team Yamaha, Fabio Quartararo, se mostró irónico en sus redes sociales al ofrecer su opinión sobre la sanción recibida para Silverstone. El galo asumió su error y fue rápidamente a pedir disculpas a su rival y amigo, Aleix. Es cierto que Fabio fue demasiado optimista en su maniobra, fue algo innecesario en las primeras vueltas, pero es motociclismo y a veces estas cosas pasan. Aleix controló el impacto y no fue al suelo, pudo continuar su carrera, aunque perdiendo muchas posiciones. Pero los comisarios decidieron poner una long lap de castigo al de Yamaha.

Esto es lo que ha escocido a Quartararo, sin ir muy lejos, en la salida de Barcelona vivimos un accidente bastante feo, Nakagami se llevó por delante a Rins y Bagnaia, el de Suzuki incluso acabó lesionado y eso le ha hecho perder más de lo esperado. Llegando a comprometer otras carreras para él, pero la diferencia es que para el japonés no hubo ningún castigo. En otras categorías se muestran más inflexibles, pero en MotoGP estaban siendo muy blanditos con los castigos, hasta ahora. Estas fueron las palabras del líder del campeonato:

"Bueno… Una long lap que tendré que hacer en la próxima carrera. Ahora no podemos intentar ninguna maniobra de adelantamiento porque ellos, los comisarios, creen que eres demasiado ambicioso. Desde principios de año, las acciones de algunos pilotos se valoraron como 'incidentes de carrera', pero, por lo que se ve, la mía fue demasiado peligrosa. Felicidades a los comisarios por el increíble trabajo que hacen. La próxima vez no intentaré adelantar para que no me caiga una sanción".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP