MotoGP

Rabat: "Esta pretemporada ha sido la mejor con diferencia"

Esta semana se presentaba la estructura completa del Reale Seguros Avintia Racing, con presencia en la mayoría de las categorías del Mundial de Motociclismo.

12/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2385

Después de dos temporadas en MotoGP y una novena posición en Argentina 2016 como mejor resultado, el barcelonés ha dado un paso adelante con la Ducati que pilotará en el Avintia: "Esta pretemporada ha sido la mejor con diferencia, hemos tenido mejor ritmo y en Malasia y Tailandia hemos ido muy rápido", explicó.

"Para mi estilo se ve que la Ducati ha ido mucho mejor que la Honda. Es más noble, ha evolucionado muchísimo. Al ser más grande me viene mejor"; y aseguró que esta temporada aspira a acabar entre los diez primeros: "Sería muy bueno para nosotros acabar peleando entre el 8 y el 12 esta temporada".

"Si tienes que poner dinero, tienes que hacerlo por Marc", bromeó Tito. "Es increible lo que hizo hace dos años con la Honda que llevaba, porque era una moto muy complicada, y consiguió ganar, así que este año también es el firme candidato al título".

Sobre el de Cervera, Tito no cree que deba cambiar ese 'Márquez Style' del que hablaba el propio campeón la temporada pasada: "No ha de cambiar nada, ha ganado tres campeonatos del mundo y debe seguir así. El que sabe de verdad es el piloto y los demás pueden decir misa", aseguró en Radio MARCA.



Otras noticias

 

Jack Doohan pudo ser piloto de Ferrari en el WEC, ¿fue un error apostar por ser reserva de Haas?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

A partir de la temporada 2026/27, Opel competirá en la Fórmula E

 

Citroën Racing busca empezar con buen pie la gira europea de la Fórmula E en Madrid

 

Una alianza impensable, Stroll correrá con Merhi y Boya en el arranque de la GT World Challenge en Paul Ricard

 

Vídeos: Ohta empieza dominante la Super Fórmula 2026 en Motegi

 

Nueva generación de LMP2 para 2028 con Ligier y Oreca como fabricantes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP