Después de dos temporadas en MotoGP y una novena posición en Argentina 2016 como mejor resultado, el barcelonés ha dado un paso adelante con la Ducati que pilotará en el Avintia: "Esta pretemporada ha sido la mejor con diferencia, hemos tenido mejor ritmo y en Malasia y Tailandia hemos ido muy rápido", explicó.
"Para mi estilo se ve que la Ducati ha ido mucho mejor que la Honda. Es más noble, ha evolucionado muchísimo. Al ser más grande me viene mejor"; y aseguró que esta temporada aspira a acabar entre los diez primeros: "Sería muy bueno para nosotros acabar peleando entre el 8 y el 12 esta temporada".
"Si tienes que poner dinero, tienes que hacerlo por Marc", bromeó Tito. "Es increible lo que hizo hace dos años con la Honda que llevaba, porque era una moto muy complicada, y consiguió ganar, así que este año también es el firme candidato al título".
Sobre el de Cervera, Tito no cree que deba cambiar ese 'Márquez Style' del que hablaba el propio campeón la temporada pasada: "No ha de cambiar nada, ha ganado tres campeonatos del mundo y debe seguir así. El que sabe de verdad es el piloto y los demás pueden decir misa", aseguró en Radio MARCA.