MotoGP

Rins no participará en la cita alemana finalmente

Los dolores de muñeca tras la caída en Barcelona no permiten participar

18/06/2022 | Sandra | Fotos: @suzukimotogp | Leído: 779

Los dolores de muñeca tras la caída en Barcelona no permiten participar. En ocasiones, los pilotos y los equipos deben saber cuando levantar la mano y bajarse de la moto por los dolores que derivan de una caída o lesión. Ese ha sido el caso de Rins en Alemania, un trazado exigente que no permite al piloto de Suzuki. Espera volver en Holanda recuperado.

Rins:
"He decidido, junto con el equipo, no participar en la carrera este fin de semana. Hoy las sensaciones en mi mano y muñeca han empeorado un poco en comparación con ayer. Y me he dado cuenta de que tengo mucho dolor cuando intento hacer una vuelta rápida, así que no me siento capaz de competir. Por esta razón, preferimos centrarnos en la recuperación de Holanda".

Livio Suppo: "Esperamos que mi condición física sea mejor en Assen; especialmente porque es una pista que me gusta mucho. Es una pena, pero el dolor es demasiado fuerte y no tiene sentido arriesgarse sin una razón. Esperamos que Alex pueda recuperarse lo mejor posible en los próximos días, antes de ir a Holanda la próxima semana. Quiero agradecerle el esfuerzo que ha hecho para estar aquí, ha dado su máximo. Y gracias también al equipo por su trabajo".



Otras noticias

 

Acura corta la racha de victorias de Porsche en la IMSA en Detroit

 

Los pilotos Monlau Motul siguen creciendo en ritmo y confianza tras la segunda cita de la F4 Española

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso aclara su radio viral de Imola: "No me considero desafortunado, solo frustrado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Austin Cindric gana en la Talladega 500

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gasly alaba a Briatore en plena revolución de Alpine en F1

 

El GP de Mónaco 2025 se prepara para un fin de semana estable, pero con amenazas estratégicas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP