MotoGP

Rins: "Ya no puedo esperar más para volver a subirme a mi moto"

El piloto español se muestra motivado y con ganas de volver a subirse la moto en el GP de Silverstone

03/08/2022 | Sandra | Fotos: @Rins42 | Leído: 922

El piloto español se muestra motivado y con ganas de volver a subirse la moto en el GP de Silverstone. Con su futuro cercano tranquilo y un acuerdo firmado, el catalán se muestra tranquilo y con anas de ayudar al equipo en estas últimas carreras juntos en Suzuki. 

“Lo que buscaba para 2023 era un contrato de fábrica y una moto con las últimas especificaciones y fue justo lo que Honda me ofreció. No puedo pedir más. Es el mayor fabricante de motos del mundo. Lo mejor es que soy una de las 24 personas que tiene el privilegio de pilotar una MotoGP”.


“En Suzuki, desde que nos comunicaron que la marca se iba del Mundial, las cosas no han ido bien. Entrené mucho, como todos los pilotos. Ahora ya no puedo esperar más para volver a subirme a mi moto. Todo el mundo sabe cuánto me gusta Silverstone y cuántos momentos felices tengo aquí. Sería fantástico obtener un buen resultado para celebrarlo con todo mi equipo". 



Otras noticias

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primera pole para Nico Müller y doble podio para Porsche en el e-Prix de Miami

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh

 

Vídeos: Clasificación para las 24 Horas de Daytona 2026

 

Toyota Gazoo Racing Europe es la nueva Toyota Racing, un cambio que necesita explicación

CRóNICA
 
CRóNICA

Cadillac consigue la pole para las 24 Horas de Daytona y Antonio García saldrá primero en GTD Pro con Chevrolet


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP