Davide Brivio dejó el Team Suzuki Ecstar en lo más alto. Tras el título de MotoGP de Joan Mir, el que era Team Manager decidió pasar de las dos a las cuatro ruedas. Hace una semana se hizo oficial la marcha de Brivio al equipo Alpine de Fernando Alonso, una salida que parece no haberle afectado al equipo de Hamamatsu.
Shinichi Sahara sustituirá a Davide Brivio en Suzuki después de que el italiano hubiese sido Team Manager durante los últimos ocho años. Shinichi Sahara habló en una entrevista emitida por el equipo sobre cómo está la situación actualmente dentro del box tras la marcha del italiano. Según Sahara, la marcha de Brivio fue “impactante”, aunque dejó clara sus intenciones: "No creo que vayamos a perder rumbo sin él, porque siempre miramos las cosas de la misma manera y tenemos clara la dirección que hay que seguir", declaró el nuevo Team Manager de Suzuki.
Un pilar importante para que Suzuki vuelva a luchar por el título son sus pilotos. Tanto Álex Rins como Joan Mir siguen en Suzuki. "Creo que podemos manejar la situación con la gente de dentro de Suzuki, y es la mejor manera para nosotros. Sabemos quiénes somos, cómo trabajamos, cómo interactuamos y qué necesitamos. No buscaremos un gerente externo ahora mismo, trataremos de manejarlo por nosotros mismos. Nos propondremos luchar por el título de nuevo con nuestros dos pilotos, Joan Mir y Álex Rins", declaró Sahara.