ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Sito Pons: "Creo que esta será la ultima temporada de Rossi en MotoGP"

Pons habló sobre el regreso de Márquez y la posible retirada de Valentino con la entrada de VR46 como equipo en MotoGP

06/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 927

Después de cuatro grandes premios, se confirma que este año la categoría reina del motociclismo está mucho más apretada que la temporada pasada. Sito Pons ha hablado en el medio italiano Motoit sobre la competitividad de este año en MotoGP, la vuelta de Márquez y sus resultados, y un posible adiós de Valentino a final de temporada. 

Sito Pons, lleva mucho tiempo siendo un fiel defensor de Valentino, por lo que el español piensa que " cuando un piloto está en su situación es muy difícil. Cuando corres con motos no puedes tener dudas ya que en su cabeza entran mensajes que hacen perder la concentración y el objetivo". Sito Pons cree que el hecho de que haya tantas especulaciones sobre su futuro no es bueno, ya que a 'Vale' se le mete en la cabeza y termina afectándole cuando está sobre la moto. Es por eso que según Pons, Valentino Rossi no continuará la temporada que viene en MotoGP.

El año que viene, el VR46 correrá en MotoGP, y según Sito Pons lo hará con Ducati. " Suzuki no hará el segundo equipo y todos están ya bien colocados, como Petronas con Yamaha y Pramac con Ducati. Así que le darán la moto oficial también a Morbidelli en el equipo satélite, pero ahora Franco debe dar confianza a su equipo y a su moto." Es por eso que la opción más segura para el equipo VR46 de Valentino Rossi es correr con las Ducati. 

Pons también ha hablado sobre el regreso de Márquez despues de 9 meses de inactividad. " No será fácil para él volver a esas actuaciones después del accidente. También porque sus oponentes son más fuertes porque lucharon para ganar y son más conscientes de sus propias posibilidades. Además, Marc no sabe cómo se comportan Mir, Morbidelli y Quartararo en el combate cuerpo a cuerpo. Son nuevos oponentes para él." 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP