Muy atrás quedan ya las enormes batallas que Casey Stoner y Valentino Rossi tuvieron en pista durante las participaciones de los dos pilotos en el mundial de motociclismo. Se sumaron a ellas numerosos cruces de palabras y tensiones que hicieron que ambos distanciaran sus relaciones fuera de los trazados.
A fecha de noviembre de 2024, y con la excusa de que el australiano se encontraba este fin de semana en Italia para formar parte del EICMA 2024, el evento de motociclismo más importante del mundo, el italiano le invitó a pasar el día con él en su circuito y disfrutar de un día juntos de motor y rodaje.
Este día tuvo lugar en este mismo fin de semana, en que ambos se volvieron a reencontrar en pista, aunque en una modalidad distinta a las anteriores, en tierra y barro.
Tras la jornada, Stoner expresó su agradecimiento a Rossi por su invitación. ‘’Muchas cosas han cambiado entre Vale y yo en los últimos 12 años, familia, amigos, pero la pasión por las bicicletas siempre será la misma. ¡Gracias por la oportunidad de compartir una pista contigo una vez más!’’ dijo el australiano en un post en sus redes sociales.