El anuncio de la salida de Suzuki tuvo consecuencias inmediatas en su equipo en lo que a sentimiento en el equipo y resultados se refiere. Pero esa es su realidad y aún queda bastante temporada por delante, por lo que toca rehacerse y tratar de acabar el año lo mejor posible para que no todo acabe con 2022 para todos sus integrantes.
Livio Suppo: "Todo el mundo es consciente de que no hemos tenido el mejor momento últimamente, pero nos estamos uniendo como equipo y trabajando para superar los contratiempos que hemos tenido en las últimas dos carreras. Como dije en Italia, es importante que nuestros dos pilotos estén sanos a pesar de las caídas, y todos estamos muy motivados para asegurar un buen resultado aquí en Barcelona".
Rins: "Siento que Barcelona es el lugar perfecto para dejar atrás las recientes decepciones. Conozco muy bien esta pista y también es una donde he tenido bastante éxito". Mir: "Han sido unas semanas difíciles, no he tenido las mejores sensaciones con mi moto, pero el equipo y yo estamos trabajando muy duro para cambiar eso".