MotoGP

Suppo, sobre Suzuki: "Estoy intentando ayudarles a encontrar una solución"

Suzuki se marchará, es una realidad, pero el buen ambiente no desapareció tras conocer la noticia

29/06/2022 | Sandra | Fotos: @suzukimotogp | Leído: 829

Suzuki se marchará, es una realidad, pero el buen ambiente no desapareció tras conocer la noticia. Eso es algo que agradece Livio Suppo y de lo que se muestra orgulloso, nadie se ha rendido en esta batalla. Y él tampoco, Suppo reconoce que está intentando ayudarles a encontrar una situación, pero recnoce que no existe posibilidad de que Suzuki esté en la parrilla en 2023.

"Suzuki ya confirmó oficialmente que no competirá el próximo año. Así que, lo que está en curso es la negociación con Dorna, que es algo que no es mi trabajo. Pero repetimos que no existe posibilidad de que Suzuki esté aquí el año que viene. En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los chicos del equipo porque, a pesar de las noticias, no se han rendido, han mantenido el buen humor".

"Si te quedas en el paddock, ves por la noche que el ambiente en nuestro hospitality sigue siendo muy amistoso y alegre. Por supuesto, estoy intentando ayudarles a encontrar una solución para el próximo año. Pero, lo importante es que, aparte del impacto y la conmoción de las primeras horas, han tenido una reacción muy fuerte".



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans

 

La genial vuelta de Kevin Estre que le da la pole para las 24 Horas de Nürburgring 2025

 

Ferrari deja de tener el WEC en sus manos a falta de 3 rondas

 

Vídeos: Mejores momentos de clasificación y Libres 1 y 2 de las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí vuelve a la senda de la victoria en Austria

 

Sztucka bate a Rinicella en Paul Ricard y es el nuevo líder de la Eurocup 3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP