Suzuki se marchará, es una realidad, pero el buen ambiente no desapareció tras conocer la noticia. Eso es algo que agradece Livio Suppo y de lo que se muestra orgulloso, nadie se ha rendido en esta batalla. Y él tampoco, Suppo reconoce que está intentando ayudarles a encontrar una situación, pero recnoce que no existe posibilidad de que Suzuki esté en la parrilla en 2023.
"Suzuki ya confirmó oficialmente que no competirá el próximo año. Así que, lo que está en curso es la negociación con Dorna, que es algo que no es mi trabajo. Pero repetimos que no existe posibilidad de que Suzuki esté aquí el año que viene. En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los chicos del equipo porque, a pesar de las noticias, no se han rendido, han mantenido el buen humor".
"Si te quedas en el paddock, ves por la noche que el ambiente en nuestro hospitality sigue siendo muy amistoso y alegre. Por supuesto, estoy intentando ayudarles a encontrar una solución para el próximo año. Pero, lo importante es que, aparte del impacto y la conmoción de las primeras horas, han tenido una reacción muy fuerte".