ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Takaaki Nakagami renueva con LCR Honda para la próxima temporada

Antes del GP de Japón, se confirma que el nipón seguirá en el equipo de Cecchinello tras un gran año como novato

16/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1487

Antes del Gran Premio de Motegui de Japón, el LCR Honda anunció que Takaaki Nakagami extendió su contrato con Honda HRC para la temporada 2019. El piloto de 26 años, nacido en Chiba, volverá a pilotar la Honda RC213V, completando así la alineación de 2019 para el Campeonato Mundial de MotoGP del próximo año.

Tetsuhiro Kuwata, director de HRC, ha mostrado su satisfacción: 
"Estamos muy contentos de anunciar que Nakagami continuará compitiendo con el LCR Honda Team en 2019. Está en su temporada de novato y sabemos que es un gran desafío para todos los corredores, pero aún así ya ha demostrado sus habilidades. Sigue aprendiendo y mejorando día a día en la categoría más difícil en las carreras de motocicletas y estamos bastante seguros de que veremos su experiencia en el futuro. Le deseamos a él y al equipo LCR Honda MotoGP todo lo mejor para el resto de esta temporada y ahora esperamos disfrutar de nuestra carrera en casa en Motegi este fin de semana".

Takaaki Nakagami, piloto de LCR Honda, agradeció la implicación del nuevo patrocinador del equipo:
"Ante todo, estoy muy contento de continuar con el equipo LCR Honda IDEMITSU en 2019. Un gran agradecimiento a nuestro patrocinador IDEMITSU por su gran apoyo y, por supuesto, a Honda HRC por creer en mis habilidades y proporcionar un paquete técnico competitivo. Este equipo es muy profesional y no pude pedir más en mi temporada de debut en la clase principal, así que estoy muy contento de continuar con Lucio y su equipo. No puedo esperar para comenzar la nueva temporada, pero al mismo tiempo estoy muy concentrado en mi carrera en casa en Motegi y en las últimas carreras de este campeonato de 2018".

Lucio Cecchinello, mánager principal de LCR Honda, respaldó la felicidad por la renovación: 
“Estamos muy contentos de que IDEMITSU y Honda HRC hayan renovado su apoyo a Nakagami para la próxima temporada porque fue un verdadero placer trabajar con él en su primera experiencia en la categoría principal. Debutar en la clase de MotoGP no es una transición fácil para un corredor porque el nivel es extremadamente alto, pero Taka ha demostrado habilidades muy notables y una voluntad de aprender, terminando muy a menudo como el mejor novato de la categoría. En nombre de todo el Equipo, me gustaría expresar mi más profunda gratitud a IDEMITSU y Honda HRC por darnos la oportunidad de continuar nuestro viaje con Taka y tener éxito en los nuevos desafíos que tenemos por delante".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP