Tras la temporada 2024 y los tests de postemporada, el italiano deja claro a los medios que, según el, tiene la mejor alineación posible dentro de su box.
El de Cervera y el de Turin, que han quedado tercero y segundo respectivamente en el mundial que se cerró en noviembre en el circuit de Barcelona-Catalunya, son dos pilotos extremadamente talentosos, inteligentes y precisos encima de la moto, y desde la fábrica de Borgo Panigale, creen que esta combinación de su nueva dupla a lomas de la GP25 que acaba de salir del horno puede ser una estocada muy fuerte para el campeonato la temporada que viene.
"La moto de 2024 es realmente competitiva, y no será tan fácil dar un paso hacia adelante, pero, al final, sinceramente creo que tenemos un 'dream team' (equipo de ensueño)" dijo el expiloto italiano.
"Creo que Pecco y Marc son pilotos increíbles. Creo que gestionaremos una buena colaboración entre los dos pilotos, y creo que seremos el equipo a batir el próximo año. Sé que otras marcas están creciendo en el aspecto técnico y en la alineación de pilotos, pero, al final, creo que la moto de Ducati y el equipo de fábrica de Ducati serán muy fuertes el próximo año" concluyó Tardozzi.