ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Toshihiro Suzuki: "Me gustaría expresar mi más profunda gratitud"

Suzuki espera su Titanic, toca asumir la marcha y hacer que la música suene hasta el final.

13/07/2022 | Sandra | Fotos: @suzukimotogp | Leído: 651

Suzuki espera su Titanic, toca asumir la marcha y hacer que la música suene hasta el final. Dieron la noticia prácticamente al inicio de la temporada, solo unas citas después y algo que nadie esperaba. Pero Dorna tenía que aceptar su salida para poder ejecutar la decisión al finalizar la temporada. Ahora es ya una realidad y Toshihiro Suzuki ha hablado de ello, no dejará de ayudar hasta el último momento, tanto al equipo como a los pilotos.

"Suzuki ha decidido poner fin a la participación de MotoGP y EWC ante la necesidad de reasignar recursos en otras iniciativas para la sostenibilidad. Las carreras de motos siempre han sido un reto para la innovación tecnológica, incluida la sostenibilidad, y el desarrollo de los recursos humanos. Esta decisión significa que asumiremos el reto de construir el nuevo negocio de las motos reorientando las capacidades tecnológicas y los recursos humanos que hemos cultivado a través de las actividades del motociclismo para investigar otras vías para una sociedad sostenible".

"Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos nuestros fans, pilotos y a todas las partes interesadas que se unieron a nosotros y nos apoyaron con entusiasmo desde la etapa de desarrollo desde que volvimos a las carreras de MotoGP. Seguiré haciendo todo lo posible para apoyar a Alex Rins, Joan Mir, el equipo SUZUKI ECSTAR y YOSHIMURA SERT MOTUL para que compitan de forma competitiva hasta el final de la temporada. Gracias por su amable apoyo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP