ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Yamaha presenta su nueva M1 de 2021 con Quartararo como protagonista

15/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1572

El Yamaha Monster Energy ya ha presentado su nueva M1 para 2021, que presenta pocas novedades a nivel de estética. La mayor novedad es Fabio Quartararo, que se sentará en la Yamaha anteriormente ocupada por Valentino Rossi. Al lado derecho del box, hasta ahora ocupado por el italiano, veremos a un Maverick Viñales que continúa con el equipo.





La nueva M1 se presenta prácticamente igual a la de 2020, tanto en colores como en aerodinámica o patrocinadores. Sí que se ve diferente al sustituir el amarillo de ‘il dottore’ por el rojo de ‘el diablo’.





Maverick Viñales reconocía haber disfrutado del tiempo libre durante estos meses, pero ya tiene ganas de volver a subirse a una MotoGP: “El año pasado fue un año loco para todos nosotros. Ahora ya lo hemos dejado atrás y nos centramos en lo que está por venir. Con los test de Sepang cancelados, tendré que esperar un poco más para poder subirme de nuevo a la M1. Ha sido un descanso de invierno largo así que estoy impaciente por volver al trabajo, en el buen sentido. Después de haber disfrutado de algo de tiempo de descanso fuera de temporada, todos estamos emocionados por volver a trabajar”, contó el piloto de Yamaha.




Fabio Quartararo, de 21 años, se mostró muy emocionado por estar en el equipo de fábrica: “Estoy emocionado con el inicio de la temporada, especialmente porque estoy en un nuevo equipo. A lo largo de mi carrera siempre me he ido moviendo de equipo en equipo, me gusta. Es emocionante trabajar con nueva gente y aprender cosas nuevas. Estoy deseando que llegue el test de Qatar para por fin poder probar mi Monster Energy Yamaha YZR-M1, ¡se hace larga la espera! En redes sociales he visto un montón de versiones en Photoshop de la Yamaha de fábrica con mi número, pero por muy bien hechas que estén, no puede compararse con el sentimiento de verlo de verdad por primera vez. ¡No puedo esperar para empezar a pilotarla!“, dijo el francés.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP