CERT
 

Miguel Molina saldrá sexto

Buena posición para Miguel, pero tras su mejor tiempo en la Q2, todos esperábamos un poco más

03/05/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Audi Sport | Leído: 9041

Twitter (@tonicv70)


En la sesión libre de la mañana Miguel ya ha mostrado sus posibilidades al adjudicarse el segundo mejor tiempo absoluto y primer Audi de la clasificación. Satisfecho con el rendimiento de su Audi RS5 DTM, Miguel ha afrontado la sesión clasificatoria de la tarde seguro de sí mismo y motivado.

 

En la primera sesión ha pasado con el tiempo conseguido con su primer juego de neumáticos, tras parar el cronómetro con un registro de 1’33”198.  

En la Q2 Miguel ha rebajado su tiempo hasta 1’32”313, lo que le ha valido la primera posición y pasar con seguridad a la tercera y definitiva ronda. En ella, con un solo juego de neumáticos nuevos de acuerdo con las reglas, el piloto español ha conseguido el sexto lugar definitivo, lo que le coloca en tercera línea de parrilla de salida.
 

 A pesar de ello Miguel ha quedado satisfecho: “En la Q2 el coche iba perfecto, pero después no he conseguido repetir el tiempo y volver a marcar los tres mejores sectores en la vuelta definitiva. Quizás merecíamos más, pero sexto es una buena posición para la carrera de mañana y vamos a por un buen resultado”.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doblete de BMW M en Road America con el BMW M Hybrid V8

 

Vídeos: Indy Toronto 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

CRóNICA
 
CRóNICA

El estratega Norris gana en Hungría antes de las vacaciones

 

Revive lo mejor de la IMSA en Road America 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP