CERT
 

Verstappen critica a la F1 actual y reconoce que es ‘’menos divertida’’

El piloto holandés ha criticado la faceta ‘políticamente correcta’ que ha adoptado la competición en los últimos tiempos

15/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1117

En una Fórmula 1 donde siempre ha reinado la supervivencia y el gran circo ha servido para que cada cual se expresara de la forma más libre y personal posible, en los últimos años, según Max Verstappen, ha tomado la vía de lo ‘políticamente correcto’ y amable al oído de los oyentes, fans y espectadores.


El holandés ha recibido esta temporada más de una multa por sus declaraciones y por el uso de palabras malsonante delante de los micrófonos de entrevistas, cosa que no gustó nada a la FIA y que sirvió para que esta le aplicara una sanción al dos veces campeón del mundo.


"La F1 políticamente correcta se está volviendo menos divertida". Tras ser preguntado por el devenir de la situación, el número 1prefirió no entrar en declaraciones polémicas: "Si empeora, no lo sé", añadió. "Pero por mi parte, prefiero no decir demasiado". "Simplemente vivo mi vida, hago lo que tengo que hacer los fines de semana de carrera, pero también fuera de eso".


Por su parte, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem expresó su preocupación por la cantidad de lenguaje grosero que es transmitido en la F1.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez se cae por primera vez en 2025 con Ducati

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, resignado tras un fin de semana para olvidar en Baréin

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

OFICIAL
 
OFICIAL

WorldSBK firma un acuerdo con Mizuno para que sea el patrocinador oficial de calzado

PREVIO
 
PREVIO

Previa Gran Premio de Bahréin 2025 de F1

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Iker Lecuona vuelve a competir en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP