El piloto cántabro Dani Martínez ‘Teje’ disputará el Rallye Memorial Cristian López 2021 que se disputará en su tierra los días 28 y 29 de agosto cita. Pero la gran novedad reside en el hecho de que competirá ante sus paisanos con un Citroën C3 N5, estrenándose en dicha categoría al volante de un vehículo con tracción integral.
La decimoquinta edición de la prueba con base en la localidad de Sarón, donde el corredor del Citroën Autogomas espera brillar, tendrá la condición de puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA).
Su salto a la clase N5 será posible tras recibir una gran sorpresa por su reciente 33º cumpleaños. En este sentido, sus patrocinadores, familiares y amigos le hicieron entrega de un tique-regalo canjeable por su presencia en la mencionada cita en Sayón.
Por tanto, gracias al esfuerzo económico de sus allegados y sponsors, estará listo para el reto a finales de agosto en su tierra. Agradecido por este extraordinario detalle, Dani espera poder corresponderles con una gran actuación.
Aunque se está a la espera dela confirmación oficial, todo hace indicar que el C3 con el que correrá en la quinta escala del Nacional pertenecerá al preparador RMC Motorsport.