ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Nacional

El Race Team Gibralfaro Motor luchará por el título de equipos en la última cita del CET

El equipo malagueño llega con la moral alta tras la victoria en El Jarama

06/11/2019 | Press | Fotos: Press (Race Team Gibralfaro Motor) | Leído: 1117

Llegó la hora de la verdad. El Campeonato de España de Turismos llega este fin de semana del 9 y 10 de noviembre a su sexta y última cita en el Circuito de Barcelona Cataluña. Las dos carreras programadas para el fin de semana serán de las que crean afición, ya que en ellas se decidirán el segundo y tercer puesto del Campeonato y el título por equipos. Para la lucha por el subcampeonato Javier Sánchez llega a Montmeló con varios puntos de ventaja sobre sus adversarios, pero deberá de defender en pista la escasa renta. Por su parte Luis Barrios es sexto en la general, pero con muchas posibilidades de mejorar su posición final. Barrios jugará un papel clave en este meeting, ya que realizará la labor de escudero de Sánchez para ayudar a conseguir el subcampeonato y a su vez sumar unos valiosos puntos para defender el liderato de la general por equipos. 

El programa de carreras empezará el sábado a las 9:40h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 13:00h la segunda manga y de 15:50 a 16:20h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados. El domingo la primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 10:50h y la segunda a las 15:40h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es. Además, desde la página oficial en Facebook del equipo haremos un seguimiento especial durante el fin de semana. Recordad a todos los aficionados que se pueden descargar invitaciones para la entrada gratuita al circuito desde la web www.racingweekend.es. Así mismo, el domingo a las 12:10h está previsto un Pit Walk, donde el Race Team Gibralfaro Motor obsequiará a los aficionados y seguidores con diverso merchandising del equipo. 

Javier Sánchez: 

“Ahora es el momento de la verdad. La temporada llega a su fin, y por unos u otros motivos estamos en disposición de poder luchar por el subcampeonato. Esto demuestra que el CET es un campeonato en el que las cosas no se deciden sobre un papel sino luchando hasta el final. Me siento muy motivado por la victoria del Jarama, y pese a que llevo casi una década sin pisar Montmeló, llego con muchas ganas. Estoy seguro de que mi equipo técnico va a estar al 100%, como ya demostraron en El Jarama. Yo por mi parte voy a pelear con uñas y dientes para conseguir un cierre de año que tanto nos merecemos. Y no podemos olvidar de que además de luchar por el subcampeonato de pilotos, también defenderemos la general por equipos. Mi compañero y yo vamos a trabajar duro para no regalar nada y traérnoslos para casa.” 

Luis Barrios: 

“Llegamos a la última carrera con la intención de hacerlo lo mejor posible y llevar a cabo todo lo aprendido hasta el día de hoy. Barcelona es un circuito que me gusta muchísimo, mi experiencia aquí no es mucha, he rodado con un monoplaza Radical y se me dio muy bien. Tenemos que hacer unas carreras con cabeza para acabar con los máximos puntos posibles, ya que podemos ser campeones por equipos y mi compañero opta a ser subcampeón, así que hay que darlo todo para conseguir ambos objetivos. Ojalá podamos repetir podium y que la mecánica me acompañe, mi equipo Prorallye se ha encargado de todo para que mi coche esté al 100%.” 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP