ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Nacional

VSR Motorsport continúa trabajando en el Renault Megane RS CET

Lydia Sempere estaría al volante del coche

02/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: VSR Motorsport | Leído: 4310

VSR Motorsport continúa poniendo a punto el coche el Renault Megane RS con el que disputarán el CET. La estructura madrileña ha publicado unas imágenes del desarrollo del nuevo coche que disputará el nacional de turismos. Además, todo apunta que Lydia Sempere se pondrá al volante de dicha unidad.

El año pasado la formación que encabeza Iván Velasco se ha consolidado como uno de los equipos punteros del CET gracias a la buena gestión realizada con los Hyundai i30 N Fastback que han pilotado Álvaro Lobera y Fernando Navarrete (y en Valencia con Ismael Arquero). Además, el equipo se ha consolidado como la estructura “oficial” de Hyundai España, lo que no sino una prueba más del gran trabajo realizado con los i30 N en el campeonato.

Para 2020 parece que afrontaran el certamen con otra marca más. La construcción del Megane RS comenzó en noviembre, es decir, antes de que terminara la temporada en el Circuit de Barcelona, por lo que el trabajo de de desarrollo está bastante avanzado.

Además, tal y como evidencia el último post del equipo, la piloto que estará al volante del coche será Lydia Sempera. La alicantina de 22 años, que nació con sordera bilateral profunda, ya avanzó el año pasado a Radio Marca su intención de disputar el campeonato y, un año después, certificará el asalto al CET. El proyecto será, sin lugar a dudas, emotivo y supondrá el debut en el panorama nacional de Sempere tras correr en karting y esporádicamente en turismos.

Reestructuración para afrontar 2020 con máximas garantías

En vistas de afrontar el ambicioso proyecto de 2020, el equipo de Iván Velasco contará con dos jefes o directores de los dos principales programas del equipo este año. Al frente del CET estará una leyenda del Campeonato como lo es Luis Villamil, bicampeón en 1988 y 1995, mientras que Toni Zorrilla dirigirá los programas en el CER y el Campeonato de España de Clásicos y Legend.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP